Búsqueda Avanzada
Encontramos 0 resultados. Ver resultados
Búsqueda avanzada
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

PARCELAS BAHÍA COLACO – CALBUCO

$ 10.000.000 LANZAMIENTO
Calbuco, Colaco
agregar a favoritos
291

Descripción

PROYECTO BAHIA COLACO – COMUNA DE CALBUCO.

Invierta en una propiedad en este  nuevo proyecto llamado Bahía Colaco, en la comuna de Calbuco.

Compuesto de 37 lotes de 5000 M2, cada uno, parcelas con bosque nativo y lomaje suave, ubicadas en el exclusivo sector de Colaco, comuna de Calbuco.

Bahía Colaco es un proyecto inmobiliario comprometidos con la naturaleza, busca impactar en lo más mínimo el entorno, principalmente en la construcción de caminos, utilizando caminos ya trazados antiguamente y asesorándose por las entidades pertinentes para ejecutar los caminos secundarios, según indican las normativas vigentes.

Bahía Colaco ofrece parcelas con abundante bosque nativo (encontrando principalmente especies de arboles como COIHUES, CANELOS, TEPAS, MAÑIOS), semi despejadas de vegetación y despejadas mayormente de vegetación, cumpliendo con la necesidad de sus clientes. Los intereses de los clientes y sobre todo los económicos, son importantísimos para nosotros, Bahía Colaco les ofrece lotes a precio de inversionistas y por debajo de los que actualmente se ofrece en el mercado.

El proyecto va contar con caminos anchos y con muy buen estabilizado para dar acceso expedito a sus residentes.

Los servicios de luz y agua no están incluidos en el proyecto, pero esta la factibilidad real de luz en la entrada del loteo y también existe la factibilidad de agua de pozo, ya que la zona es rica en este recurso tan vital.

Bahía Colaco se hace ideal para invertir o segunda vivienda, siendo esta ultima el principal enfoque nuestro, dado que su entorno esta rodeado de actividades recreativas y lugares que te van a sorprender. Te invitamos a que conozcas nuestro proyecto.

Proyecto, emplazado en el sector de Colaco, Comuna de Calbuco, Provincia de Llanquihue, Décima Región de Los Lagos. Distante de la RUTA 5 a tan solo 2 km, a 11 km de Pargua, a 53 km del Aeropuerto El Tepual y a 54 km de la ciudad de Puerto Montt.

 

Valor de Lanzamiento: $10.000.000. más comisión del 3% y  Gastos Operacionales.

Si quieres coordinar una visita guiada con nosotros puedes  contactarnos al  +56967105641  al +56949875242.

ID de la propiedad: 18570
Precio: $ 10.000.000 LANZAMIENTO
Tamaño de la propiedad: 50 000 m2
áreas verdes
gran conectividad
gran vista
vegetación

Anuncios Similares

Venta

Exclusiva Parcela en la Costa de Calbuco — Sector de Colaco

$ 65.000.000 ¡BAJAMOS LOS PRECIOS!
PARCELA CON CASA  Se vende parcela de media hectárea en el sector de Colaco, comuna de Calbuco, Décima Región de Lo [más]
PARCELA CON CASA  Se vende parcela de media hectárea en el sector de Colaco, comuna de Calbuco, Décima Región de Lo [más]

Contáctame

¿Programar una visita?

Comparar propiedades